Mad Men

El capítulo final de Mad Men durará más de lo habitual

La serie comienza su recta final este domingo

El capítulo final de Mad Men durará más de lo habitual
 

Mañana arranca la que será la recta final de “Mad Men”, que emitirá sus siete últimos capítulos antes de decir adiós para siempre a Don Draper y compañía. Tras casi siete temporadas, los seguidores de la serie ya estarán acostumbrados a que los capítulos de “Mad Men” tengan una duración aproximada de unos 47 minutos, como mucho. Sin embargo, se ha confirmado que el capítulo que pondrá punto y final a la serie será más largo.

224164-mad-men-mad-men

Así lo ha confirmado el creador de la serie, Matthew Weiner, que ha dicho que el último episodio tendrá una duración de una hora, siendo ligeramente más largo de lo normal. También ha confirmado de paso que el penúltimo durará cinco minutos más de la duración habitual de los episodios. 

Aunque Weiner no ha comentado nada concreto sobre hacia dónde irán los tiros sobre el final sí que ha comentado que cree que los seguidores quedarán satisfechos, o al menos la mayoría, ya que a diferencia de series como “Breaking Bad” no tienen que cerrar ninguna gran trama, simplemente ponerle final a sus personajes de alguna forma.

16f6cabaaf3cdbdf404a983622467c37_large


Contenido relacionado