Nintendo solucionará el problema de escasas existencias de amiibo

amiibo

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Wii U

Nintendo solucionará el problema de escasas existencias de amiibo

Según un comunicado oficial en próximas remesas de figuras se incrementará el número de figuras para la venta al por menor

Nintendo solucionará el problema de escasas existencias de amiibo
 
 

Como ya os contábamos hace unos días, Nintendo es plenamente consciente de los problemas que está teniendo respecto al abastecimiento de sus figuras interactivas amiibo. La demanda es muy superior a las existencias de las minituras de los personajes emblemáticos de la marca nipona, pero parece ser que estos problemas tienen los días contados.

Según ha comentado la propia Nintendo en un comunicado oficial: “Apreciamos el continuo entusiasmo que nuestros fans nos muestran hacia las figuras amiibo. Las ventas de este producto han superado nuestras expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser a veces que un consumidor no sea capaz de encontrar ciertas figuras, y pedimos disculpas por ellas”. Continuando con el discurso, la compañía hablo de los planes que surgían para poder revertir este gran problema de que se les lleva notificando desde la primera remesa de figuras, hace ya medio año. “Estamos tratando de satisfacer la demanda de nuestros fans y consumidores al aumentar la cantidad de amiibo que fabricamos y enviamos a la venta al por menor . Seguramente la demanda superará las existencias para determinados personajes en algunas ocasiones, pero haremos todo lo posible para evitar que eso suceda”

nintendo-shows-off-another-wave-of-amiibo-toys-1415695991897

Tras este comunicado nos quedará ver si Nintendo llevará esta nueva política a partir de las remesas ya anunciadas, o si por el contrario tendremos que esperar a las que anuncien en los próximos meses. Lo que sí está claro es que por fin podremos meditar si compramos una figura, no teniendo que lanzarnos a las tiendas el primer día de lanzamiento y sin tener seguridad de si la encontraremos. Una gran noticia para los seguidores de la Gran N. ¿Qué opináis vosotros de la fiebre amiibo? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado