Llegan nuevas imágenes de Edge Of Eternity

Es un juego financiado en Kickstarter

Llegan nuevas imágenes de Edge Of Eternity
 

El famoso juego anunciado en Kickstarter, el cual cumplió bastante bien con sus objetivos, Edge of Eternity, nos trae un par de nuevas imágenes de cómo se encuentra ahora mismo el juego. Si bien no hemos podido evitarlo, se nota que el juego es un “homenaje” a Final Fantasy VII, solo hay que fijarse en algunos de los escenarios o el hecho de que el estudio se llame “Midgar Studio”.

El juego promete ser un JRPG de muy buena calidad, pues lo mostrado hasta ahora pinta bastante bien e incluso tiene colaboraciones de grandes conocidos como Yasunori Mitsuda, quién ha compuesto las bandas sonoras de Chrono Triger y Xenoblade Chronicles. Aunque esto no se reduce solo a Yasunori Mitsuda, pues el estudio de animación Dwarf Animation Studio también colabora con el equipo, mientras que para hacer el arte conceptual del juego han tenido a Yan Shu, para quienes no lo sepan ha trabajado por ejemplo en Riot Games.

Por ahora, quienes quieran probar el juego hay disponible una versión Alpha para PC/Mac/Linux, mientras que aquellos que quieran permanecer al día pueden seguir su web en kickstarter. Además, el juego tiene también previsto llegar a las consolas de nueva generación gracias a la gran aceptación de su financiación.


Contenido relacionado