Nuevas imágenes de Inferno con Tom Hanks y Felicity Jones

La protagonista de La teoría del todo y Tom Hanks se dejan ver en plena acción durante el rodaje

Nuevas imágenes de Inferno con Tom Hanks y Felicity Jones
 
 

Con el gran peso de la tecnología hoy en día no es de extrañar que muchos directores decidan iniciar la campaña de promoción de sus nuevos proyectos desde el minuto uno. Ron Howard por supuesto no podría ser menos y ha decidido que no va a quedarse atrás en ese aspecto.

Howard, que desde el comienzo del rodaje de “Inferno” en Italia no ha parado de subir fotografías a sus cuentas oficiales de distintas redes sociales, ha decidido que era el momento de mostrar una vez más a los dos protagonistas de la nueva entrega de su trilogía en un par de fotografías que ha publicado en la red social Instagram.

Captura de pantalla 2015-05-29 a las 9.09.09

 

Tom Hanks y Felicity Jones son los protagonistas de estas dos nuevas fotografías, y también de la tercera película de la saga. Ron Howard ha sabido acompañar las imágenes con unos comentarios que, para cualquiera que haya leído la novela de Dan Brown que inspira la cinta, dejan bastante claro de que escena se trata: “Tom Hanks como #RobertLangdon está preparado para intentar escapar del aterrador escenario de un hospital #InfernoMovie“.

Captura de pantalla 2015-05-29 a las 9.09.47

 

Por su parte, la imagen de Felicity Jones rezaba lo siguiente: “Felicity Jones espera pacientemente para intentar salvar a Tom Hanks en #InfernoMovie“.

Los lectores de Inferno sabrán de sobra en que contexto se desarrolla esta situación, el motivo de que Robert Langdon se encuentre hospitalizado y porque conseguir salir de ese hospital se convierte casi en una odisea, para el resto de espectadores aún habrá que esperar para resolver este misterio.

La tercera entrega de la serie que dio comienzo con “El Código Da Vinci“, “Inferno“, tiene previsto llegar a nuestra cartelera en octubre de 2016 y estará protagonizada por Tom Hanks, Felicity Jones, Omar Sy y Ben Foster.





Contenido relacionado