Como ya os contábamos hace unos días, Bandai Namco tiene un nuevo título de la saga Tales of bajo la manga para PlayStation 4 y PlayStation 3, y hoy nos han mostrado el primer tráiler de este nuevo proyecto, titulado Tales of Berseria.
Del vídeo que podéis ver a continuación podemos destacar la temática pirata que acompaña a la ambientación fantástica característica de la saga. También con este vídeo podemos ver más o menos el nivel gráfico que tendrá, así como su apartado artístico en los diversos escenarios que se muestran y en su protagonista, Velvet.
http://www.youtube.com/watch?v=CdgFSdu9oJs
El próximo título de la saga de juegos de rol orientales tendrá de nuevo detrás de sus diseños a Mutsumi Inomata, un habitual de Tales of; y tiene su salida prevista para las consolas de sobremesa de Sony. Estad atentos a la web para más novedades sobre este título.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni Soulslike ni mundo abierto: Swords of Legends viene a dejar sin palabras a todos los jugadores
Una joya retro que podrías tener en tu estantería sin saberlo y que podría darte una gran fortuna
Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman
Imita a la perfección el estilo de las películas de acción real más legendarias de la época
Un gran título lanzado en 2019 que sigue estando entre lo más vendido cada mes
Curiosamente ha sido otra compañía diferente que ha revelado este dato
Muchos descargarán estas sos obras, que opacan la presencia de otra gran joya imprescindible
Imagina una fusión entre Pokémon y Animal Crossing. Esto es lo que me gustaría encontrar.
El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.
Esta no la vimos venir, y es que PETA ha acusado a Nintendo por Mario Kart World.
Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.
Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.