Tal y como prometieron, CD Projekt RED están actualizando semanalmente The Witcher 3 con nuevo contenido adicional gratuito, pero las expansiones en sí tendrán un costo adicional, cosa que ya sabíamos.
En una entrevista a un medio internacional, Konrad Tomaszkiewicz del estudio polaco comentó varias cosas interesantes sobre las nuevas expansiones de la historia del juego protagonizado por Geralt de Rivia: "Los packs de expansión añadirán nuevo contenido al modo historia con todos los elementos vistos hasta ahora (escenas de vídeo, nuevos personajes, nuevos ítems, nuevas cartas...). La primera expansión añadirá unas 10 horas de juego, mientras que la segunda durará unas 20 horas, o quizás más. Si te pones a pensar en esas 10 y 20 horas y lo comparas con The Witcher 2, son casi la totalidad del mismo. Las expansiones serán muy buenas, además de añadir nuevas historias, éstas gozarán de momentos muy emotivos con los que esperamos hacer disfrutar a los fans".
Lo más interesante de estas declaraciones sin duda son que el gameplay de las dos siguientes expaniones tendrán la duración de The Witcher 2. Esto hace da fe de lo bien que CD Projekt RED suele mimar sus juegos y a su legión de seguidores, ¿qué os parece a vosotros?
Estas dos expansiones no serán gratuitas. La primera, Hearts of Stone llegará durante este año y costará 9,99€ y la segunda, Blood and Wine costará 19,99€ y saldrá a principios de 2016. ¿Vais a añadir este nuevo contenido a vuestro juego?
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.