Tal y como prometieron, CD Projekt RED están actualizando semanalmente The Witcher 3 con nuevo contenido adicional gratuito, pero las expansiones en sí tendrán un costo adicional, cosa que ya sabíamos.
En una entrevista a un medio internacional, Konrad Tomaszkiewicz del estudio polaco comentó varias cosas interesantes sobre las nuevas expansiones de la historia del juego protagonizado por Geralt de Rivia: "Los packs de expansión añadirán nuevo contenido al modo historia con todos los elementos vistos hasta ahora (escenas de vídeo, nuevos personajes, nuevos ítems, nuevas cartas...). La primera expansión añadirá unas 10 horas de juego, mientras que la segunda durará unas 20 horas, o quizás más. Si te pones a pensar en esas 10 y 20 horas y lo comparas con The Witcher 2, son casi la totalidad del mismo. Las expansiones serán muy buenas, además de añadir nuevas historias, éstas gozarán de momentos muy emotivos con los que esperamos hacer disfrutar a los fans".
Lo más interesante de estas declaraciones sin duda son que el gameplay de las dos siguientes expaniones tendrán la duración de The Witcher 2. Esto hace da fe de lo bien que CD Projekt RED suele mimar sus juegos y a su legión de seguidores, ¿qué os parece a vosotros?
Estas dos expansiones no serán gratuitas. La primera, Hearts of Stone llegará durante este año y costará 9,99€ y la segunda, Blood and Wine costará 19,99€ y saldrá a principios de 2016. ¿Vais a añadir este nuevo contenido a vuestro juego?
CONTENIDO RELACIONADO
Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.
Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece
Se trata de una promoción que estará disponible por tiempo limitado y que abarata mucho su precio habitual
Microsoft y LG han firmado un acuerdo mediante el que hacer que Xbox esté disponible en tus viajes
El título de Konami será algo más corto que la mayoría de títulos AAA que se desarrollan en la actualidad
En Sucker Punch disfrutaron mucho del día en el que Rockstar anunció el retraso de su nuevo juego
La epicidad de Elden Ring está fuera de toda duda y a ello ayuda su espectacular banda sonora. Desde que inicias el juego, es imposible no trasladarse hasta las Tierras Intermedias y sentirse parte de su mundo como Sinluz. Pues ahora, en España, vamos a poder disfrutar de la llamada Elden Ring Symphonic Adventure, que […]
Desde una parodia a WhatsApp hasta una aplicación estilo Uber
De esta forma, el juego perderá definitivamente su exclusividad en PlayStation 5
El MOBA gratuito Dragon Ball: Gekishin Squadra verá la luz próximamente para consolas y móviles
Surgen nuevas filtraciones sobre los planes de Game Freak para la supuesta conferencia inminente de Nintendo
Te presentamos muchas opciones para que puedas tener el mejor equipo posible en EA FC 26 por el mínimo número de monedas