Ha sido hace escasas horas en la Comic-Con de San Diego cuando Rod Fergusson, cabeza visible al frente de The Coalition, ha dado la fecha de lanzamiento de la beta de Gears of War 4, así como detalles para poder acceder a ella y ha hablado un poco del nuevo título, que llegará en 2016.
Fergusson ha explicado que con Gears of War 4 vuelve el famoso tono oscuro que vimos en la primera entrega de la saga, donde se buscaba implantar una sensación de miedo en los nuevos monstruos que salían en pantalla. Este tono oscuro desapareció sobretodo con Gears of War 3, pero en el gameplay que se vio en el pasado E3 pudimos ver otra vez la pantalla medio a oscuras, y es que están buscando que los jugadores vuelvan a sentir esa sensación de miedo en el juego y de andarse con cuidado por si aparece un nuevo monstruo.
Sobre la beta de Gears of War 4, sabemos que tendrán acceso todos los compradores de Gears of War: Ultimate Edition, pero para poder acceder a ella se deberá haber jugado a la Ultimate Edition antes del 1 de marzo de 2016, fecha en la que tienen previsto lanzar la beta. Podéis encontrar en Amazon por 34,95€ Gears of War Ultimate Edition, y el bundle de Xbox One que incluye la remasterización tiene un precio de 349€
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?