"Marvel's Luke Cage" ya está en proceso de rodaje y la que debería ser la próxima serie de Marvel y Netlix tras ella aún permanece en rotundo silencio. Y es que de momento no sabemos nada en absoluto de "Marvel's Iron Fist", más allá de los rumores que han circulado a su alrededor sobre las dificultades a la hora de realizar la serie y la posible cancelación de la misma. Siguiendo esta misma tónica, cierta información apunta a que se estaría considerando sustituir la serie de Puño de Hierro por una de Punisher.
Al parecer, los problemas que se están encontrando para adaptar y realizar una serie de Puño de Hierro son puramente económicos, ya que de los cuatro personajes individuales que va a adaptar Netflix, sin duda, Puño de Hierro sería el que más presupuesto necesitaría para plasmarlo como en el cómic. Por eso apuntan a una serie de Punisher, ya que sería más económica y, añaden, más comercial.
Por supuesto, no se trata más que de otro rumor y tarde o temprano tendremos que saber algo, si tenemos en cuenta que, en teoría, se pretende estrenar una nueva serie de Marvel/Netflix cada seis meses. Recordemos que Punisher será introducido el año que viene en la segunda temporada de "Marvel's Daredevil" y será encarnado por el actor Jon Bernthal.
CONTENIDO RELACIONADO
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego