Konami ya piensa en un nuevo Metal Gear Solid

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Konami ya piensa en un nuevo Metal Gear Solid

La compañía nipona estaría haciendo una importante inversión en el desarrollo de un nuevo título

Konami ya piensa en un nuevo Metal Gear Solid
 

Tal y como os informábamos hace varias semanas, Konami planea seguir con la saga Metal Gear Solid. Hoy nos llega una información desde Japón a través de la prestigiosa agencia de noticias Nikkei que confirmaría aún más que la compañía estaría pensando en seguir explotando los derechos del título y tendría la vista puesta en el desarrollo de una nueva entrega pese a la salida de Hideo Kojima.

Según la información de Nikkei, uno de los representantes de la distribuidora habría confirmado “una inversión importante” que daría comienzo al desarrollo de un juego de semejante envergadura. La duda, en todo caso, es saber si en este nuevo proyecto tendría cabida Kojima, ya que los mensajes que se reciben desde las entrañas de Konami es que el creativo se encuentra de vacaciones y que no ha abandonado la empresa.

No sería de extrañar la puesta en marcha de un nuevo episodio de Metal Gear Solid tras el éxito de su quinta entrega (aquí podéis echar un vistazo a nuestro análisis). Recientemente, Konami publicó los resultados financieros del último cuarto de año, revelando que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha vendido 5 millones de copias, multiplicando los ingresos de la distribuidora en referencia al mismo período del año anterior.

Y vosotros, jugones, ¿creéis que Konami seguirá con la saga Metal Gear? ¿Qué os ha parecido la quinta entrega?

 


Contenido relacionado