Halo 5: Guardians se convierte en el Halo más vendido de la historia

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Halo 5: Guardians se convierte en el Halo más vendido de la historia

El juego de Xbox One hace historia

Halo 5: Guardians se convierte en el Halo más vendido de la historia
 

Halo 5: Guardians ha sido de lejos el juego exclusivo de Xbox One más esperado este año, y esto se ha visto reflejado no sólo en las estupendas críticas que ha recibido (Mejor juego de octubre para Areajugones con una excelente puntuación en su análisis), además ha sido todo un éxito en ventas, como veremos a continuación.

La nueva entrega del Jefe Maestro, Halo 5: Guardians, ha hecho historia en tan sólo una semana desde su lanzamiento, ya que se ha convertido en el Halo más vendido de la historia de la saga y el juego que más rápido se ha vendido durante los casi 2 años de vida de Xbox One. Sus ventas superan los 400 millones de dólares, incluyendo los juegos y el hardware (consolas, mandos…), haciendo que la saga alcance los 5.000 millones de dólares recaudados.

HALO-5

Halo 5: Guardians ha sido también el juego más jugado en Xbox Live, con más de 21 millones de horas jugadas que incluyen 12 millones de horas en la campaña principal del juego y 9 en el aclamado multijugador, donde se han jugado casi 7 millones de partidas.

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox ha querido pronunciarse sobre este éxito: “El éxito de Halo 5: Guardians se debe al esfuerzo y a la innovación de 343 Industries para poder traer este título a Xbox One y a la increíble comunidad de fans, que ha acogido tan bien a la historia y a los personajes. Este juego representa las posibilidades de Xbox One y se ha ganado un puesto en la historia de los juegos de Xbox“.


Contenido relacionado