Halo 5: Guardians ha generado 500.000 dólares en microtransacciones

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Halo 5: Guardians ha generado 500.000 dólares en microtransacciones

Los números hacen referencia a la venta de los paquetes REQ del modo multijugador

Halo 5: Guardians ha generado 500.000 dólares en microtransacciones
 

Con poco más de una semana en las tiendas, Halo 5: Guardians está arrasando en cuanto a números se refiere. Ya os contábamos ayer que el último título de la franquicia del Jefe Maestro se ha convertido en el más vendido de la historia de la saga. Pues bien, hoy 343 Industries ha publicado en su blog que el juego ha generado alrededor de 500.000 dólares únicamente en microtransacciones (unos 460.000 euros).

Teniendo en cuenta el precio de las microtransacciones, podríamos decir que se trata de una suma de dinero bastante elevada. Estos precios hacen referencia al coste de los paquetes REQ del apartado multijugador y varían según si son de oro, plata o bronce. Recordad que estos paquetes los podemos conseguir sin necesidad de pagar por ellos, completando objetivos o subiendo de nivel. Por otro lado, gracias a este dinero recaudado a través de las microtransacciones, 343 aumentará el premio del vencedor del Halo World Championship hasta 1.500.000 dólares.

Halo 5: Guardians fue lanzado el pasado 27 de octubre en exclusiva para Xbox One. Si todavía estás pensando en hacerte con el exitoso título de Microsoft, no olvides echarle un vistazo a nuestro análisis.

 


Contenido relacionado