Ivy The Kiwi? y Rodea: The Sky Soldier podrían tener secuelas

Rodea The Sky Soldier

Nintendo 3DS Wii U
6.8

Jugable

Ivy The Kiwi? y Rodea: The Sky Soldier podrían tener secuelas

También se ha desvelado una nueva galería sobre Rodea

Ivy The Kiwi? y Rodea: The Sky Soldier podrían tener secuelas
 

Rodea: The Sky Soldier, del que muy pronto tendréis su análisis, saldrá el próximo 13 de noviembre en Nintendo 3DS y WiiU y hoy nos han llegado unas declaraciones jugosas sobre dicho título e Ivy The Kiwi?, otra obra que llegó a Wii, DS y Windows Mobile (sólo en Japón) y que muchos usuarios trataron de dar a conocer por su especial encanto.

Yuji Naka, que ha participado en diversos trabajos de Prope, ha trabajado en Ivy The Kiwi? y Rodea: The Sky Soldier, y ha desvelado que le gustaría que “ambos títulos tuvieran secuelas” si se da la ocasión ya que tiene “nuevas ideas para nuevas continuaciones, aunque no se pueden decir aún“.

Naka también ha comentado a Hardcore Gamer que le gustaría elaborar una serie de cómics para Rodea, que podría venir muy bien para seguir manteniendo el interés por el videojuego tras su lanzamiento.

Justo hoy también podemos daros a conocer una nueva galería de imágenes de ambas versiones, que podéis ver justo encima, siendo la versión de Nintendo 3DS la que muestra dos pantallas, y la de Wii U la otra (versión que incluye también la entrega de Wii).


Contenido relacionado