Esta semana nos hacíamos eco de que la productora responsable de Los Juegos del Hambre, Lionsgate, dejaba caer que Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 podría no ser la última entrega de la saga. No han confirmado nada por el momento pero se ha especulado mucho con que podrían realizar una precuela. El director Francis Lawrence se ha pronunciado al respecto.
Lawrence reconoce abiertamente que le gustaría contar más historias en torno a este universo. El director ha expresado para Yahoo sus dudas ante una posible precuela de esta manera: "La opción obvia sería retroceder para ver otros juegos, como los de Haymitch o cualquier otros. El problema con ello es que ya sabes lo que va a suceder, asi que tienes que pensar en qué será interesante de ver, qué personajes quieres que aparezcan y cuál será la nueva idea en torno a la película. Ya hemos explorado la guerra y el trauma que trae consigo ¿Necesitamos volver a ver otros juegos? No lo sé".
No es ni mucho menos un "no" a una posible precuela pero es cierto que cierra alguna que otra puerta. Habrá que esperar para ver qué es lo que planean para esta saga, si es que planean darle una continuidad. ¿Qué os gustaría ver en una posible nueva entrega? No os cortéis en comentar. De momento os recordamos que Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 está desde hoy disponible en todos los cines.
CONTENIDO RELACIONADO
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.