Una de las noticias del último tiempo ha sido la llegada de la emulación de PlayStation 2 a la consola de sobremesa de esta generación de Sony. Desde la salida del Bundle de Star Wars que incluye en su interior cuatro clásicos de la franquicia, y que funcionan bajo emulación en en PlayStation 4, podemos ver y disfrutar de las novedades que este sistema incluye a nuestras viejas joyas de hace una década.
Recordamos que la emulación de juegos mejorará todo el apartado gráfico en 3D, incluyendo un aumento de resolución de 1292x896 basada en un reescalado de la original, la cual es de 512x448 o 640x448; así como mejoras en los motores usados y diferentes filtros anti-aliasing; todo ello mejorando ampliamente el resultado visual que obtenemos en pantalla. Además, el aumento de la potencia de la plataforma también mejora la fluidez de los títulos, permitiéndonos disfrutar de los clásicos hasta a 60 fotogramas por segundo, cifra muy superior a la vista en PlayStation 2.
Toda esta mejora es muy sorprendente en aspectos técnicos y numéricos, pero lo que de verdad interesa a todo el mundo es cómo se disfruta de esta emulación que nos propone PlayStation 4. Para ello, un usuario de Youtube con acceso a este sistema ha compartido un vídeo de Star Wars: Bounty Hunter en el que podemos ver todas las bondades y desperfectos de esta emulación. Os dejamos a continuación con el vídeo:
¿Qué pensáis de este sistema? ¿Sorprende tanto como esperabais ver el lavado de cara que reciben los títulos? ¿Pensáis que la jugada de Sony se ha visto propiciada por la retrocompatibilidad de Xbox One? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.
Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece
Se trata de una promoción que estará disponible por tiempo limitado y que abarata mucho su precio habitual
Microsoft y LG han firmado un acuerdo mediante el que hacer que Xbox esté disponible en tus viajes
El título de Konami será algo más corto que la mayoría de títulos AAA que se desarrollan en la actualidad
En Sucker Punch disfrutaron mucho del día en el que Rockstar anunció el retraso de su nuevo juego
La epicidad de Elden Ring está fuera de toda duda y a ello ayuda su espectacular banda sonora. Desde que inicias el juego, es imposible no trasladarse hasta las Tierras Intermedias y sentirse parte de su mundo como Sinluz. Pues ahora, en España, vamos a poder disfrutar de la llamada Elden Ring Symphonic Adventure, que […]
Desde una parodia a WhatsApp hasta una aplicación estilo Uber
De esta forma, el juego perderá definitivamente su exclusividad en PlayStation 5
El MOBA gratuito Dragon Ball: Gekishin Squadra verá la luz próximamente para consolas y móviles
Surgen nuevas filtraciones sobre los planes de Game Freak para la supuesta conferencia inminente de Nintendo
Te presentamos muchas opciones para que puedas tener el mejor equipo posible en EA FC 26 por el mínimo número de monedas