Ayer por la noche os traíamos un rumor que venía a revelar uno de los mayores misterios en torno a la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel Studios. Os advertimos de que eran tan solo rumores y había que cogerlos con pinzas y más viniendo de El Mayimbe. Pues bien, James Gunn, director de las dos entregas, no ha tardado en salir a la palestra y desmentir estos rumores. Y no solo eso, además ha criticado duramente este tipo de prácticas. A continuación recogemos su extensa opinión:
"A partir de este momento no voy a continuar comentando ningún rumor alrededor de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 porque con el tiempo alguien acabará acertando. Dicho esto, los rumores hasta el día de hoy sobre el padre de Peter Quill son completamente falsos y no están ni un poco cerca de la verdad. No sé de donde han sacado esa información, pero desde luego no de fuentes legítimas.
Puedo llegar a entender el deseo de conseguir exclusivas ¿Pero desde cuándo un spoiler de la trama es una exclusiva? ¿Es algo que el fandom realmente quiere saber? ¿Detalles de la trama de la película antes de tiempo? Me metí en este negocio porque adoro las películas y creo que la mayoría de periodistas de cine piensan igual. Destripar detalles de la trama no aporta diversión alguna. Bravo por los amigos que están ahí fuera y no forman parte de este tipo de cosas.
Pero, lamentablemente, con el tiempo alguien destripará algún detalle de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 así que este será mi último comentario para desmentir un rumor. Pero si leéis algún detalle de la trama tened cuidado porque podría ser una completa mierda, como lo ha sido cualquiera que ha clamado tener información desde dentro y estamos creando una película que no depende de giros argumentales para ser divertida. Solo una pequeña parte que estamos preparando para vosotros".
Como podemos apreciar James Gunn no se ha cortado ni un pelo a la hora de desmentir los rumores, por lo que el secreto sobre la identidad del padre de Peter Quill / Star Lord sigue siendo eso mismo, un secreto. Os recordamos que la película llegará a los cines el 28 de abril de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han analizado qué juegos se llevarían los grandes premios si Metacritic dictara el destino de la gala
PlayStation ha revelado en qué consistirá el mayor parche del juego hasta la fecha
Han salido las primeras reviews del juego y ya se ha hecho una nota media en Metacritic
Hace muchos años, yo no era especialmente fan del género JRPG. Solo jugué a algunos Final Fantasy, pero poco más. Hasta que en estos últimos años empecé a probar otros títulos del género... y di con Persona 5. Uno de los mejores JRPGs de todos los que he probado en mi vida, que a día […]
La mejor oportunidad del año para entrar a PS Plus llega con un descuento difícil de repetir
Los cinco juego que nadie pidió y a los que no deberías acercarte ni con un palo
Megabonk ya no competirá por el premio a Mejor Debut Indie, donde estaba nominado
Hablamos con uno de los máximos responsables de Razer sobre el futuro de la compañía, de los periféricos y de los eSports
Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores
¿Qué gana y qué pierde esta versión de WWE 2K25 exclusiva para Netflix?