Misión Imposible 6 ya cuenta con director
Últimas fichas
Últimas noticias

Misión Imposible 6 ya cuenta con director

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La quinta entrega de la saga Misión Imposible ha cosechado muy buenos datos en taquilla, por lo que no es de extrañar que ya estén pensando en llevar a la gran pantalla una sexta entrega. Y hoy parece ser que nos llega la primera confirmación oficial de la película: su director. Según ha declarado él mismo vía Twitter, Christopher McQuarrie, quien dirigió la anterior y exitosa entrega Misión Imposible: Nación Secreta, será quien estará a los mandos de la siguiente película de la saga.

 

Ahora solo queda por conocer qué actores del reparto volverán y cuales no. Tenemos claro que Tom Cruise repetirá en el papel de Ethan Hunt y, según el portal Variety, es probable que veamos de nuevo a Rebecca Ferguson como Ilsa Faust. Aunque esto último tan solo se trata de un rumor ya que la actriz no lo ha confirmado y tiene varios proyectos entre manos como la futura The Girl On The Train.

Eso es todo, ahora nos queda esperar sentados a más información ¿Qué os parece la elección? ¿Hubieseis variado la dirección? De momento es todo lo que sabemos, en cuanto sepamos una fecha concreta o más detalles os lo haremos saber.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

De 40€ a 6€: es uno de los mejores shooters para un jugador de la historia y PS Store ha destrozado su precio (por tiempo limitado)

Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

Es algo que puede pasar desapercibido en God of War Ragnarok, pero requirió "miles de horas": una regla secreta al componer

"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.