Lab Zero, creadores de Skullgirls, han comentado a través de Twitter que no descartan una versión de su próximo juego, Indivisible, para Nintendo NX, aunque están esperando a saber más sobre la consola, ya que en Wii U el juego "no sería técnicamente posible".
@sokoTV Wii U is not technically possible, but we’ll consider an NX version when we know anything about the system.
— Indivisible (@IndivisibleRPG) diciembre 2, 2015
Recientemente Indivisible consiguió financiarse a través de Indiegogo con más de 1,6 millones de dólares consiguiendo el primero de sus objetivos para ser lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego será un título de acción 2D con toques de rol desarrollado junto con 505 Games y que se inspira en clásicos como Valkyrie Profile y Super Metroid, pero con las señas de identidad típicas de Lab Zero: un sistema de juego profundo, un mundo único y personajes inolvidables, junto con muchos de los protagonistas de recientes indies.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?