En verano de 2014 Universal nos sorprendió a todos con el anuncio de un nuevo Universo Cinematográfico centrado en algunos de los personajes más conocidos del cine de terror. En cambio, estos personajes se enfocarán más a lo que conocemos de DC o Marvel y serán casi héroes de acción. Uno que se va a sumar a este plan es The Wolf Man, que ya contó con un reboot en 2010 protagonizado por Benicio del Toro que no acabó siendo lo exitoso que se esperaba. Faltaba saber cuándo se estrena.
Este nuevo inicio de El Hombre Lobo se estrenará el 30 de marzo de 2018, y será la segunda película de este Universo en estrenarse tras saber que The Mummy llegará en 2017. Si seguimos las declaraciones de la productora, estas películas deberían empezar a guardar relaciones entre sí para crear ese entramado narrativo que quieren conseguir. Conocemos poco de este nuevo reboot pero sí sabemos que será Aaron Guizkowski quien adaptará la historia a la actualidad (guionista de Prisioneros, de Denis Villeneuve).
De momento Universal ha anunciado que estas serán las películas que compongan dicho universo: Dracula, Frankenstein, Van Helsing, The Wolf Man, Creature from the Black Lagoon, The Invisible Man, The Bride of Frankenstein y The Mummy. Ya en los años 30 y 40 algunos de estos monstruos tuvieron su particular universo con diferentes películas sobre Drácula y Frankenstein, incluyendo producciones como Abbott y Costello contra los fantasmas o La zíngara y los monstruos.
CONTENIDO RELACIONADO
Cinco episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la desarrolladora Telltale
Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero
En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025
Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas
Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.
No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.
A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation
El intérprete asegura que todo el desarrollo se está llevando muy en secreto para evitar filtraciones
El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo
El nuevo juego de espionaje de acción táctico fue anunciado a principios de 2024
La compañía podría estar dando pasos hacia una fusión sin precedentes entre plataformas, todo según un insider
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades