El Hombre Lobo se acerca al Universo de Monstruos de Universal
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Hombre Lobo se acerca al Universo de Monstruos de Universal

Pub:
Act:
1

En verano de 2014 Universal nos sorprendió a todos con el anuncio de un nuevo Universo Cinematográfico centrado en algunos de los personajes más conocidos del cine de terror. En cambio, estos personajes se enfocarán más a lo que conocemos de DC o Marvel y serán casi héroes de acción. Uno que se va a sumar a este plan es The Wolf Man, que ya contó con un reboot en 2010 protagonizado por Benicio del Toro que no acabó siendo lo exitoso que se esperaba. Faltaba saber cuándo se estrena.

Este nuevo inicio de El Hombre Lobo se estrenará el 30 de marzo de 2018, y será la segunda película de este Universo en estrenarse tras saber que The Mummy llegará en 2017. Si seguimos las declaraciones de la productora, estas películas deberían empezar a guardar relaciones entre sí para crear ese entramado narrativo que quieren conseguir. Conocemos poco de este nuevo reboot pero sí sabemos que será Aaron Guizkowski quien adaptará la historia a la actualidad (guionista de Prisioneros, de Denis Villeneuve).

El Hombre Lobo

De momento Universal ha anunciado que estas serán las películas que compongan dicho universo: Dracula, FrankensteinVan Helsing, The Wolf Man, Creature from the Black Lagoon, The Invisible Man, The Bride of Frankenstein y The Mummy. Ya en los años 30 y 40 algunos de estos monstruos tuvieron su particular universo con diferentes películas sobre Drácula y Frankenstein, incluyendo producciones como Abbott y Costello contra los fantasmas o La zíngara y los monstruos.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Es uno de los mejores juegos narrativos de la historia, y vale menos de 5€ en PS Store gracias a esta oferta

Cinco episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la desarrolladora Telltale

0

¿Cuándo se revela el próximo Call of Duty? La fecha estaría más cerca de lo que crees

Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero

0

¿Cuántas personas hay jugando a Counter-Strike 2 en pleno año 2025?

En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025

0

Tres joyas de PlayStation 2 que ya son casi imposibles de encontrar en España

Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas

0

Cumpliendo el sueño de los fans de Oblivion o Skyrim: una invitación para los creadores de Skyblivion

Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.

0

Los fans de Metroid pueden alegrarse: este movimiento de Nintendo es una genial noticia para la saga

No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.

0

PS Plus junio 2025: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation

1

Este actor de The Last of Us 2 ya se encuentra grabando para Intergalactic: The Heretic Prophet, lo nuevo de Naughty Dog

El intérprete asegura que todo el desarrollo se está llevando muy en secreto para evitar filtraciones

0

Rockstar apunta alto: GTA VI será "lo mejor que se haya visto jamás", según Take-Two

El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo

0

Xbox estaría probando la integración de Steam en la Microsoft Store: ¿veremos juegos de PC en consolas?

La compañía podría estar dando pasos hacia una fusión sin precedentes entre plataformas, todo según un insider

0

Nintendo escucha a su comunidad: Switch 2 incluirá una función de accesibilidad muy solicitada

La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades

0