El Hombre Lobo se acerca al Universo de Monstruos de Universal
Últimas fichas
Últimas noticias

El Hombre Lobo se acerca al Universo de Monstruos de Universal

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En verano de 2014 Universal nos sorprendió a todos con el anuncio de un nuevo Universo Cinematográfico centrado en algunos de los personajes más conocidos del cine de terror. En cambio, estos personajes se enfocarán más a lo que conocemos de DC o Marvel y serán casi héroes de acción. Uno que se va a sumar a este plan es The Wolf Man, que ya contó con un reboot en 2010 protagonizado por Benicio del Toro que no acabó siendo lo exitoso que se esperaba. Faltaba saber cuándo se estrena.

Este nuevo inicio de El Hombre Lobo se estrenará el 30 de marzo de 2018, y será la segunda película de este Universo en estrenarse tras saber que The Mummy llegará en 2017. Si seguimos las declaraciones de la productora, estas películas deberían empezar a guardar relaciones entre sí para crear ese entramado narrativo que quieren conseguir. Conocemos poco de este nuevo reboot pero sí sabemos que será Aaron Guizkowski quien adaptará la historia a la actualidad (guionista de Prisioneros, de Denis Villeneuve).

El Hombre Lobo

De momento Universal ha anunciado que estas serán las películas que compongan dicho universo: Dracula, FrankensteinVan Helsing, The Wolf Man, Creature from the Black Lagoon, The Invisible Man, The Bride of Frankenstein y The Mummy. Ya en los años 30 y 40 algunos de estos monstruos tuvieron su particular universo con diferentes películas sobre Drácula y Frankenstein, incluyendo producciones como Abbott y Costello contra los fantasmas o La zíngara y los monstruos.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

De 40€ a 6€: es uno de los mejores shooters para un jugador de la historia y PS Store ha destrozado su precio (por tiempo limitado)

Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

Es algo que puede pasar desapercibido en God of War Ragnarok, pero requirió "miles de horas": una regla secreta al componer

"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.