Ayer os anunciábamos que esta semana tendríamos noticias nuevas sobre la beta de Tom Clancy's The Division que tanto se estaba haciendo de rogar.
Hoy, desde el blog oficial de Ubisoft han lanzado una nueva entrada sobre un cambio de planes referente a dicho tema. Y no es más que no habrá beta hasta enero, pero sí va a haber una Alfa que dará lugar del 9 al 12 de diciembre en Xbox One.
Esta fase de testeo exclusivo para Xbox One será la primera vez en la que el público tiene una primera toma de contacto con el juego, algo más que la zona habilitada para el PvP - la Dark Zone.
La alfa servirá para que el equipo de desarrollo pueda valorar como trabaja la infraestructura bajo presión mientras es monitorizado. Además, esperan recibir vuestro feedback para mejorar el juego de cara al lanzamiento.
Todo aquél que tenga acceso a la alfa de Tom Clancy's The Division estará bajo un estricto NDA, por tanto no podréis compartir información imágenes, vídeos ni realizar directos.
Asimismo, si tenéis alguna duda, también han puesto a disposición de los usuarios un FAQ con algunas respuestas, que os dejamos a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario