Confirmado el showrunner de Marvel’s Iron Fist y nueva sinopsis

Marvel’s Iron Fist

En emisión

Confirmado el showrunner de Marvel’s Iron Fist y nueva sinopsis

La serie finalmente da el pistoletazo de salida

Confirmado el showrunner de Marvel’s Iron Fist y nueva sinopsis
 

Esto era lo que estábamos esperando. Tras el revuelo montado alrededor de “Marvel’s Iron Fist” y su posible cancelación o sustitución por una serie de Punisher, finalmente tenemos la primera noticia oficial sobre la serie de Puño de Hierro, ya que se ha confirmado quién será el showrunner de la misma, así como una nueva sinopsis.

El portal Comic Book es quien informa en exclusiva de que el showrunner de “Marvel’s Iron Fist” será Scott Buck, productor y guionista de series como “Dexter”, “Six Feet Under” o “Roma”. De esta forma, Buck será el encargado de guiar los acontecimientos de la primera temporada de la serie, de la cual, como ya os decíamos, tenemos una nueva sinopsis:

“Tras regresar a la ciudad de Nueva York después de estar ausente durante años, Daniel Rand lucha contra las fuerzas criminales que corrompen Nueva York con su increíble dominio del kung-fuy la habilidad de convocar el asombroso poder de su ardiente Puño de Hierro”.

iron fist

Como vemos, una sinopsis algo más extensa que la que ya conocíamos, pero que tampoco revela demasiado. Lo que sí nos lleva a pensar esta sinopsis es que, como cabía esperar, la historia se situará después de la experiencia de Danny Rand en la ciudad mística de K’un Lun, donde el vigilante aprendió todo lo que sabe.

Por lo tanto, podemos quedarnos tranquilos porque parece que “Marvel’s Iron Fist” sigue adelante, a falta de una confirmación oficial por parte de Marvel. Quizás con un poco de suerte sepamos quién será el protagonista de la serie dentro de poco. Pero sea como sea, la serie de Puño de Hierro ha empezado a moverse.



2 comentarios

  1. Esto son grandes noticias. Es un personaje al que me gustaría ver en la gran pantalla y más viendo el rumbo que han tomado las series de Netflix. La sinopsis tiene buena pinta, parece que respetarán la mitología del personaje y será algo muy curioso de ver, eso desde luego.

  2. Mientras tenga un buen guionista, todo irá bien. Este es uno de esos personajes que con buenos guionistas (como Brubaker, aunque no sea mi estilo, el chico lo hizo bien), saca historias tremendas.
    Parece una obviedad, pero no lo es, ya que hay personajes que no necesitan un guion tremendo para ser bueno ( Batman se suele mantener, aunque haya habido épocas con guiones flojos).
    A ver si sale bien y le dan el protagonismo que se merece al elegido de K’un Lun.

Los comentarios se han cerrado