Gravity Rush 2 es un proyecto demasiado ambicioso para funcionar en PlayStation Vita
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Gravity Rush 2 es un proyecto demasiado ambicioso para funcionar en PlayStation Vita

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El director del título de Gravity Rush 2Keiichiro Toyam ha dado a conocer nuevos detalles sobre la secuela en una retransmisión a la que ha asistido.

En la retransmisión conocida como 'Dengeki PlayStation', comenta que Gravity Rush 2 se trataba de un título que estaba totalmente asegurado en PlayStation Vita, sin embargo, a medida que el propio desarrollo iba avanzando y surgían nuevas ideas y opciones, se empezó a convertir en un proyecto demasiado ambicioso para poder funcionar en la consola portátil.

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La idea por lo tanto se fue desvaneciendo ya que iba a ser un proyecto que no tendría finalmente una salida decente. El equipo de Japan Studio lo llegó a consultar con Sony y la puerta que se abrió para el título fue la de PlayStation 4.

Keiichiro Toyama afirma que fue una decisión muy dura, él quería ser fiel a los usuarios de PlayStation Vita y poder ofrecerles esta gran aventura en la consola. Pide disculpas a dichos jugadores y intenta explicar que la calidad que traerá el título será mucho más superior.

Por último, el director también hablar sobre PlayStation VR y la posible aparición del título en dicho dispositivo. Explica que en el propio estudio se llegaron a realizar pruebas internas para poder testear la posibilidad pero que finalmente fueron descartadas. ¿Qué opináis vosotros sobre la aparición del título en PlayStation VR?

Redactado por:

Hace mucho tiempo que me conquistaron los MMORPG y MOBA . Mi punto débil son las aventuras gráficas y mi grito de guerra siempre será Fus'Ro'Dah.

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