Tras el notable lanzamiento de Infamous: Second Son junto con el lanzamiento de PlayStation 4 y la buena acogida del DLC independiente Infamous: First Light, la franquicia de Sucker Punch ha quedado rodeada por una niebla informativa de la que pocas noticias se escapan. Pero parece que los fans de la saga no deben preocuparse seriamente, o eso podemos extraer de las últimas declaraciones de Scott Rhode, encargado de desarrollo de Sony Worldwide Studios.
El estadounidense ha asegurado, en una entrevista en Youtube, que Sony no se ha olvidado de Infamous. Según sus propias palabras "nunca sacamos de circulación una IP de Sony. Siempre está abierta a nuevos proyectos. No puedo contar nada más". Podemos suponer tras estas palabras que existen opciones de que tengamos nuevas entregas de la franquicia, aunque en ningún caso parezca que vaya a ser próximamente. Cierto es que hace tiempo que sabemos que Sucker Punch trabaja en un nuevo título de mundo abierto, pero todo a su alrededor supone una auténtica incógnita.
En cualquier caso, es interesante saber que no se desecha una saga tan interesante como Infamous, sobretodo después de encargarse de dar la bienvenida a los jugadores de PlayStation a la nueva generación allá por 2014.
CONTENIDO RELACIONADO
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.