Destiny: Cómo completar el Desafío de Oryx

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny: Cómo completar el Desafío de Oryx

Destiny: Cómo completar el Desafío de Oryx
 
 

Desde el lanzamiento de Destiny, Bungie ha tratado de mantener a sus jugadores siempre activos. Su objetivo es que los Guardianes tengan siempre un motivo para jugar, ya sean misiones, partidas de Crisol, Incursiones, las recientes Carreras de Colibríes, el Estandarte de Hierro, las Pruebas de Osiris, los Presidios o la obtención de nuevos poderes mediante las diferentes subclases.

Y en uno de estos intentos por mantenernos entretenidos, Bungie ha decidido introducir tres desafíos a la “Caída del Rey“, la última Incursión del título espacial que estuvo disponible tras el lanzamiento de su reciente expansión “El Rey de los Poseídos“. En estos desafíos deberemos cambiar nuestra manera de proceder en distintas fases de la Raid, con el fin de obtener grandes recompensas.

La semana pasada os detallábamos cómo proceder en el desafío de Golgoroth, mientras que en esta ocasión os mostraremos cómo derrotar a Oryx, el Rey de los Poseídos.

Oryx

Cómo derrotar a Oryx

La mayoría de estos pasos son idénticos a la forma de proceder sin la presencia de ningún desafío, por lo que en esta guía señalaremos las principales diferencias respecto al modo normal de proceder:

  • Deberemos derrotar a Oryx en 4 rondas, pero en ninguna de ellas deberemos detonar ningún orbe (además de evitar que algún Caballero los detone). Esto significa que tras eliminar a los 4 ogros que salen por ronda, deberemos dejar los orbes que soltarán donde estén y no detonarlos.
  • De esta manera, al finalizar la cuarta ronda, deberemos detonar los 16 orbes que habíamos acumulado. Esto significa que el “Desafío de Oryx” consiste en vencerle de un solo golpe.
  • En cuanto a las restricciones, la única es la de no detonar ningún orbe hasta la cuarta y última ronda. Por lo que no habrá problema si algún miembro de la escuadra muere o utilizamos distintos corredores.

Una vez explicado el funcionamiento del desafío a grandes rasgos, os dejamos algunas aclaraciones y consejos finales:

  • Nuestro proceder será el mismo de siempre, incluyendo los disparos al pecho de Oryx segundos después de asestar su puñetazo a una de las plataformas.
  • Una vez el corredor haya obtenido el Aura de Invencibilidad, todos los jugadores acudirán al centro (o a una de las dos plataformas superiores, a elección del consumidor) y, después de haber disparado al pecho de Oryx, en lugar de detonar los orbes nos dedicaremos a derrotar a los enemigos que aparezcan (incluidos los Caballeros que aparecen en el Modo Difícil) con el fin de limpiar la zona y conseguir las Supers.
  • Deberemos tener especial cuidado en la rapidez a la hora de eliminar a los ogros, con el fin de que cada jugador pueda detonar los 4 orbes en el mismo lugar durante la ronda final. Son muy recomendables el Huso Negro, el Símil del Sueño y Supers como las Armas de Luz, Bendición de Luz o el Tiro en la Sombra.
  • Al finalizar cada ronda, deberemos derrotar al Eco de Oryx. Para ello os volvemos a recomendar las Supers mencionadas anteriormente y deberemos tener especial cuidado en matar a los Lacayos que aparecen a ambos lados del portal, estando atentos de no detonar ningún orbe mientras tanto.
Recompensas
  • Fragmento calcificado
  • Nave “Karve Agonarca”
  • Artefacto a 310 (modo normal) y a 320 (modo difícil)
  • Pieza de armadura (casco, armadura de pecho, guanteletes o armadura de pierna) o arma (de cualquier tipo) de hasta 310 de Luz (modo normal) o 320 (modo difícil)
  • Emblema “De Luz y Hambre”
  • A estas recompensas se les suman las habituales por derrotar a Oryx

Destiny Karbe Agonarca

Destiny Emblema Desafío Oryx

Además de ello, tras obtener este “Fragmento calcificado” y si ya poseíamos los 49 restantes, Eris Morn nos recompensará en la Torre con el siguiente shader:

Destiny Shader Fragmentos Calcificados




 


Contenido relacionado