Que la primera mitad de la segunda temporada de "The Flash" no ha convencido al público de manera tan unánime como lo hizo la primera mitad de su primer año es una realidad. Sin embargo, aún quedan suficientes capítulos como para que la serie del Velocista Escarlata termine de despegar y conseguir convencernos a todos.
En relación a esto, el canal The CW ha lanzado una breve pero intensa promo nueva que nos deja claro que "The Flash" tiene intención de superarse. Además, este avance nos deja con el regreso de un importante villano. Lo comentamos tras el vídeo.
Efectivamente, se ha confirmado que el actor Matt Letscher regresará a la serie para volver a encarnar al verdadero Flash Reverso, Eobard Thawne. Letscher tuvo un papel reducido en la primera temporada, ya que pese a ser el verdadero rostro de Thawne, el villano tomaba el aspecto de Harrison Wells, por lo que el actor Tom Cavanagh fue el que acabó siendo más tiempo el Flash Reverso. El vídeo también nos deja con un primer vistazo a Killer Frost en movimiento y al Barry Allen de Tierra 2.
Recordemos que la segunda temporada de "The Flash" retomará su emisión el martes 19 de enero. Mientras esperamos, podéis leer nuestras impresiones de la primera mitad de temporada aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
El apagón masivo afecta a servicios en todo el mundo, con jugadores reportando que no pueden acceder a sus bibliotecas ni jugar online en títulos como Halo y Sea of Thieves
El servicio de cloud gaming de Amazon se rinde y se vuelve gratuito para usuarios Prime, con más de 50 juegos disponibles sin coste adicional
Heart Machine es el estudio a cargo de Possessor(s), que llega el mes que viene.
Es visible a primera vista, pero pocas personas lo toman en cuenta para subir más rápido el pase de batalla
Es un mal común entre los estudios de videojuegos actuales. Ahora, Remedy ha sufrido las consecuencias.
El nuevo extraction shooter de Embark Studios promete convertirse en uno de los siguientes fenómenos multijugador
PlayStation acaba de compartir los juegos que llegarán oficialmente a este Tier de PS Plus
Los creadores de The Finals van a lanzar un nuevo y vistoso extraction shooter
El simulador de transporte que vendió millones vuelve completamente renovado con helicópteros, tranvías de carga y un motor técnico reconstruido desde cero
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
Es el mejor juego que he tocado en años, y nunca veré igual otras obras de arte
Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... con Monster Hunter tenemos una pregunta.