Psyonix ha anunciado el éxito cosechado por su obra más galardonada de este año, Rocket League. El título que aúna coches con fútbol, todo un goce para los jugadores, ya ha atrapado a más de 9 millones de usuarios entre sus dos plataformas. La mayor magnitud de jugadores procede de PlayStation 4, pero a los simpatizantes de PC también les agrada la sana competitividad de este "deporte" tan intenso.
La compañía ha dejado caer la profusión de contenido intenso que están planificando de cara a 2016, siempre respetando la esencia del título y garantizando la diversión de los jugadores. "Como siempre, vamos a seguir apoyando el juego tan agresivamente como sea posible, con nuevos contenidos, nuevos modos, nuevos DLCs, nuevas Arenas, y un montón de cosas interesantes para agradecer el próximo año 2016", alegó el director de marketing del título.
Entre sus planes, Psyonix insinuó la pretensión de cristalizar el juego y lanzarlo en formato físico para captar a más usuarios y amortizar -y reamortizar- los dos millones de dólares que supuso su financiación respecto a los más de 50 millones que ha cosechado durante su estancia comercial.
El juego ha ido adquiriendo contenido gratuito que expande notablemente la experiencia de los usuarios. Finalmente, para los jugadores de Xbox One, se está fraguando una versión, así que no desesperéis que habrá conducción y fútbol para todos.
CONTENIDO RELACIONADO
El título no menciona ninguna consola de Nintendo al final de su último tráiler, pero sí que menciona a la compañía japonesa
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál es la carta especial que podremos conseguir con él
Esta ampliación del juego base se lanzará en todo el mundo a partir del próximo 30 de enero
Lo nuevo de los creadores de It Takes Two y A Way Out saldrá el 6 de marzo de 2025
Para muchos, se trata del último buen juego de toda la franquicia
Ambos juegos no se podían comprar de ninguna forma desde hace ya varios años