No es ninguna novedad que la saga BioShock sigue siendo una baza importante para 2K Games, un producto que aún tiene mucho por demostrar entre sus creaciones, y es que esto es algo que ellos mismos han mencionado en algunas ocasiones. Así pues, no es de extrañar que pudieran estar trabajando en algún proyecto relacionado con la saga de Ken Levine.
Desde la cuenta de Twitter de la filial británica de 2K Games han levantado el hype con un sencillo mensaje de felicitación de año nuevo el cual simplemente comenta lo siguiente "¡Vuelta al trabajo y vuelta a Rapture! ¡Deseamos que hayáis tenido unas fantásticas fiestas! ¡Aquí llega un gran 2016!". Este mensaje, acompañado de una imagen de Rapture, ha hecho pensar a muchos que la compañía tiene algo entre manos.
Back to work and back to Rapture! Hope you all had a fantastic Christmas and New Year! Here's to a great 2016! pic.twitter.com/6B0PPXKljN
— 2K United Kingdom (@2K_UK) enero 4, 2016
Aunque en la misma conversación de Twitter ellos lo han negado todo, esto no quita que pudieran tener algo que no quieran anunciar del todo, sino simplemente dejar en el aire. De ser así, lo más probable es que fuera algo relacionado con los primeros títulos, una remasterización o algo similar, pues no cuentan con el apoyo de Ken Levine, el diseñador principal del mundo de BioShock, aún así no podemos dar nada por sentado hasta no tener una confirmación oficial por parte de 2K Games. ¿Qué pensáis que tienen entre manos?
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas