La tercera temporada de The Fall será la última
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La tercera temporada de The Fall será la última

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El pasado mes de marzo os anunciamos que la serie británica "The Fall" había renovado para una tercera temporada, algo que muchos esperábamos tras el final tan abierto que nos dejó su segunda entrega. Pues bien, empezamos el año con la noticia de que la tercera temporada de "The Fall" será además la última.

Junto a esto, se han confirmado nuevas incorporaciones al reparto de la última entrega de la serie. Richard Coyle ("Crossbones"), Ruth Bradley ("Humans"), Aisling Bea ("Trollied"), Krister Henriksson ("Inspector Wallander") y Aidan McArdle ("Mr. Selfridge") se han unido al reparto encabezado una vez más por Gillian Anderson y Jaime Dornan.

axn-estrena-la-segunda-temporada-de-the-fall-el-17-de-febrero-01

Por el momento no se conocen más detalles sobre la nueva entrega de "The Fall", ni siquiera si la llegaremos a ver en este 2016. Lo único cierto es que la tercera temporada resolverá el cliffhanger de la segunda entrega y pondrá fin a las historias de Stella Gibson y Paul Spector, algo que, viendo el punto al que hemos llegado argumentalmente, quizás sea la mejor decisión antes que "estirar el chicle".

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Uno de los momentos más icónicos de la historia de Zelda en un set de LEGO de más de 1.000 piezas: se filtra todo

Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Ya es una de las mayores incógnitas de Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2: el primer amiibo de la saga y sus funciones

Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC

Este juegazo de Yakuza llegará la próxima semana a PS Plus Extra y estas son las razones por las que debes jugarlo

Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez