El pasado mes de marzo os anunciamos que la serie británica "The Fall" había renovado para una tercera temporada, algo que muchos esperábamos tras el final tan abierto que nos dejó su segunda entrega. Pues bien, empezamos el año con la noticia de que la tercera temporada de "The Fall" será además la última.
Junto a esto, se han confirmado nuevas incorporaciones al reparto de la última entrega de la serie. Richard Coyle ("Crossbones"), Ruth Bradley ("Humans"), Aisling Bea ("Trollied"), Krister Henriksson ("Inspector Wallander") y Aidan McArdle ("Mr. Selfridge") se han unido al reparto encabezado una vez más por Gillian Anderson y Jaime Dornan.
Por el momento no se conocen más detalles sobre la nueva entrega de "The Fall", ni siquiera si la llegaremos a ver en este 2016. Lo único cierto es que la tercera temporada resolverá el cliffhanger de la segunda entrega y pondrá fin a las historias de Stella Gibson y Paul Spector, algo que, viendo el punto al que hemos llegado argumentalmente, quizás sea la mejor decisión antes que "estirar el chicle".
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?