Powerless, la sitcom de DC Comics, recibe luz verde pero Titans se cancela

NBC decide encargar el piloto para la comedia ambientada en el Universo DC

Powerless, la sitcom de DC Comics, recibe luz verde pero Titans se cancela
 

Una de cal y otra de arena para las adaptaciones a la pequeña pantalla de DC Comics. En el pasado os hemos hablado de dos nuevos proyectos relacionados con las viñetas de la editorial: la primera de ellas, “Titans”, prometía una adaptación de los Teen Titans realizada por el canal TNT, mientras que la segunda, “Powerless”, era un atípico proyecto de comedia protagonizado por los trabajadores de una oficina en un mundo donde existen los superhéroes.

Hacía mucho tiempo que no oíamos nada de ninguna de las dos, pero el caso que más escamaba era el de “Titans”, serie que muchos creíamos que se desarrollaría de cara a esta temporada, pero que no terminaba de llegar. Y efectivamente, TNT ha confirmado que no seguirá adelante con “Titans”. En cuanto a los motivos de la cancelación, el presidente del canal, Kevin Reilly, se ha limitado a decir que “no era la dirección en la que querían ir”. Sin embargo, son muchos los que han especulado con que el motivo pueda estar relacionado con esa rumoreada película sobre el mismo grupo.

dccomicslogo

Por el contrario, NBC sí se muestra bastante más confiada con “Powerless”, ya que ha optado por dar luz verde al piloto de la serie, de cuyo resultado depende que se ordenen más episodios. Junto a esto, se ha lanzado una descripción sobre la serie que reza que estamos ante una historia situada en “un mundo lleno de superhéroes, villanos y gente como nosotros“, además de recalcar lo que ya sabíamos: estará protagonizada por los trabajadores de una oficina de seguros. Lo que sigue sin comentarse es si la serie estará enmarcada dentro del Universo que está montando DC en el cine o qué personajes del mundo de DC Comics haránn acto de presencia en la serie para dejar claro que estamos ante una serie ambientada en dicho Universo.


Contenido relacionado