Ghost Town Games anuncia Overcooked con su tráiler

Overcooked

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ghost Town Games anuncia Overcooked con su tráiler

Nunca la cooperación fue tan necesaria

Ghost Town Games anuncia Overcooked con su tráiler
 

Hoy, la desarrolladora Ghost Town Games les complace en anunciarnos su último trabajo. Overcooked es un videojuego de cocina cooperativa en el que tendremos que coordinarnos con nuestros amigos para cocinar, preparar y servir los platos a los comensales que nos esperan detrás de las puertas de nuestra cocina.

Lo mejor de todo es que hay niveles que no solo serán una cocina convencional, sino también tendremos que trabajar con el impedimento de desastres naturales como terremotos o incluso en el espacio en medio de un satélite. Todo este material de cocinas y personajes diversos serán desbloqueables y hasta podremos compartir un mismo control con otra persona.

Afortunadamente también tendrá la opción de drop-in y drop-out, es decir, entrada y salida de jugadores en medio de la partida, por lo que las partidas serán frenéticas y sin parar.

Os dejamos con el tráiler del mismo para que podáis verlo por vosotros mismos:

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento porque está en fase de aprobación de Steam Greenlight, la intención es que salga para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece? A nosotros nos encanta.