La empresa polaca encargada de llevar a Geralt de Rivia al mundo de los videojuegos ha recibido el aplauso de la crítica con su último trabajo: The Witcher 3: Wild Hunt. La amplitud de su mundo y sus múltiples misiones secundarias ha convencido al público y ha sentado a CD Projekt en la mesa de los grandes desarrolladores.
Ante este éxito, la compañía se ha metido de lleno con el proyecto que ya presentaron en 2012: Cyberpunk 2077, un RPG que pretende enfrentar la más alta tecnología con una humanidad en decadencia.

La humanidad está en peligro ante la problemática de las nuevas tecnologías
Adam Badowski, la cabeza del proyecto, asegura que la evolución de este título ha tomado un rumbo totalmente diferente al inicial y que va a ser más grande, mejor y más revolucionario que la idea original. Badowski ha querido recalcar que su nuevo trabajo va a ser mucho más grande que The Witcher 3: Wild Hunt, cuyas dimensiones eran ya de envidiar por la competencia.
Está claro que este equipo tiene una ardua tarea por delante para lidiar con las altas expectativas que han generado con los títulos que han publicado hasta la fecha. Aún con todo esto, CD Projekt siempre ha estado a la altura de las circunstancias y confiamos que comuniquen más detalles próximamente.
CONTENIDO RELACIONADO
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero
Después de una larga espera (bueno, tan solo una semana), los usuarios de PS Plus ya están disfrutando de nuevos juegos que han llegado hoy mismo al servicio. Y lo cierto es que PlayStation se lo ha currado este mes, porque han añadido grandes joyitas al servicio. Te cuento todos los detalles a continuación. Ya […]
El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio
Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los títulos mensuales de febrero del servicio
La colaboración entre Razer y BLACKPINK llega con teclado, ratón, alfombrilla y silla gaming inspirados en la gira DEADLINE
Es uno de los RPG más míticos de la historia, y si quieres la versión más completa en PS4 y PS5, este es el momento.
Ha conseguido que dos jugadores aparezcan en la misma partida, aunque de momento solo funciona en local
El shooter de extracción de Bungie llegará el 5 de marzo con Standard, Deluxe y Collector's Edition
El estudio barcelonés Unfinished Pixel lanza su primer juego original con un 20% de descuento durante dos semanas
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero