Confirmado el título de la película de Spiderman y posible villano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Confirmado el título de la película de Spiderman y posible villano

Pub:
2

En algo menos de tres semanas llegará a los cines "Capitán América: Civil War", que traerá, entre muchas otras cosas, el regreso de Spiderman a Marvel Studios y a los cines en general, de cara a lanzar su propia película en 2017. Dicha cinta aún carecía de título oficial, pero hoy eso ha cambiado, ya que por fin sabemos cómo se titulará la primera película individual del trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En los últimos días ya se han venido comentando algunos posibles títulos, y uno de ellos dio en el clavo rotundamente. De este modo, en la CinemaCon de las Vegas se ha confirmado que el título de la película será "Spider-Man: Homecoming", algo que luego se ha terminado de confirmar oficialmente en la página de Marvel, donde además se ha lanzado el logo de la película.

spiderman homecoming

Por último, han empezado a surgir los primeros rumores acerca del villano de la película, o al menos uno de ellos. En esta ocasión, se sitúa al Buitre como villano de "Spider-Man: Homecoming", aunque por el momento, insistimos, nada confirmado. El Buitre es uno de los villanos más clásicos de la galería del trepamuros, ya que apareció nada más y nada menos que en el segundo número de su primera colección, "The Amazing Spiderman", allá por 1963. En cualquier caso, es de esperar que en los próximos meses vayamos conociendo más detalles sobre el reparto y los personajes.

buitre spiderman

Os recordamos que "Spider-Man: Homecoming" llegará a los cines el 7 de julio de 2017, y estará protagonizada por Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spiderman. Por el momento, también está confirmada la presencia de las actrices Marisa Tomey y Zendaya. Todos ellos se pondrán bajo las órdenes del director Jon Watts. ¿Qué os parece el título de la película? ¿Habríais preferido otro?

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 26 revela al jugador de su portada y provoca opiniones divididas en los fans

Se trata de una estrella que ya ha repetido presencia en anteriores portadas de la franquicia de Electronic Arts

PlayStation es demandada por inflar el precio de los videojuegos: 'Los consumidores pagan un 47% más'

La compañía japonesa deberá afrontar una demanda judicial que llega directamente desde Holanda

Xbox despedirá a muchos de sus empleados en los próximos días

La división de videojuegos de Xbox se verá afectada por los despidos preparados por Microsoft

Drag x Drive ya tiene fecha de lanzamiento y confirma su llegada a Nintendo Switch 2 en agosto

Se trata del juego que hará especial uso de las nuevas funciones delos Joy-Con 2

Las gafas de realidad virtual Meta Quest 3S Xbox Edition son una realidad: la edición limitada incluye un mando exclusivo y Game Pass

La nueva colaboración entre Meta y Xbox da como resultado el primer modelo personalizado de Quest, con estética Xbox y acceso instantáneo al juego en la nube

Los jugadores confían ciegamente en Resident Evil Requiem y se demuestra con este impresionante hito

Incluso sin haber mostrado demasiado, Resident Evil Requiem está sabiendo convencer a los jugadores.

Consíguelo gratis en Steam por tiempo muy limitado: una de las mejores aventuras indie bajo tierra

Corre para hacerte con este juegazo gratis y con su secuela al 94% de descuento.

Esta es tu última oportunidad para obtener los juegos de PS Plus de junio 2025

En aproximadamente una semana, los títulos gratis de junio serán sustituidos por los de julio

Ni Ghost of Yotei ni Lost Soul Aside: este es el próximo exclusivo de PS5 tras Death Stranding 2

En agosto saldrá otro título exclusivo para la consola de PlayStation, pero también llegará a PC

Se filtra una build de Concord previa a su lanzamiento que los usuarios pueden ejecutar

Con ella, esta es la única forma que existe de iniciar Concord y jugarlo

De 50€ a menos de 10€: este RPG y sus dos expansiones con un 92 en Metacritic está de oferta por tiempo limitado

Se trata de uno de esos juegos que todo amante del género debería jugar en algún momento de su vida