Vuelven a surgir rumores sobre Sunset Overdrive en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vuelven a surgir rumores sobre Sunset Overdrive en PC

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sunset Overdrive es el juego exclusivo de Xbox One que lanzaron al mercado allá por 2014 los chicos de Insomniac Games. Sin embargo, prácticamente desde que se comenzaron a dar detalles del título ya surgieron rumores que apuntaban a que podría existir una versión para PC del mismo. Ahora, año y medio después de este lanzamiento, los rumores vuelven a aparecer y, sospechosamente, muy cerca del E3.

Por un lado, hemos visto circular por NeoGAF un póster en el que se indica que el juego tiene versiones de PC y Xbox One; sin embargo, esto no es nuevo. Este póster tiene ya dos años y fue una de las principales fuentes de rumores de la versión de PC antes del lanzamiento del juego. Lo que hoy nos ocupa son las declaraciones de uno de los usuarios de este portal; Enter the Dragon Punch es el nick de este usuario que, entre otras cosas, ya nos trajo rumores acerca del caracter online de State of Decay 2 esta misma mañana y que ahora nos afirma categóricamente que Sunset Overdrive llegará a PC.

A pesar de que este usuario ya ha acertado varias veces con información del estilo, debemos tomar esto con pinzas ya que son tan solo rumores. Seguramente durante el E3 salgamos de dudas en cuanto a si estos rumores son ciertos o no. ¿A vosotros os interesaría esta nueva versión de Sunset Overdrive, jugones? Recordad que aquí mismo podéis leer nuestro análisis.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Hazte con esta imprescindible saga completa en PS Store a menos de la mitad de su precio

Hay franquicias que seguro que muchos no habéis jugado por falta de tiempo o recursos pero que sean muy imprescindibles. Os voy a recomendar una está en oferta en PS Store y que es de una saga que no es tan mediática como otras pero es igualmente imprescindible. Os lo cuento a continuación. A Plague […]

PS Plus noviembre 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos de Essential?

La nueva línea de títulos está encabezada por Stray, el gatuno juego de 2022

Epic Games lo vuelve a hacer: dos juegos totalmente GRATIS para celebrar Halloween (y son brutales)

No necesitas pagar nada: entra, reclama y juega sin gastar un céntimo como viendo siendo habitual

Switch 2 recibirá un pack de Resident Evil que incluye la trilogía más reciente de la saga al completo

Resident Evil 7 Gold Edition, Village Gold Edition y Requiem serán los títulos incluidos en esta colección

Resident Evil Requiem tendrá mando pro especial de Nintendo Switch 2 y revela primer amiibo de la saga

Capcom ha revelado varios ítems en colaboración con la consola de nueva generación de Nintendo

¿Qué está pasando con el nuevo Painkiller? Muchos lo ponen como basura pero te cuento mi experiencia

Anshar Studios convierte la saga clásica en un cooperativo multijugador y la gente está que trina, pero ¿es tan malo como dicen las críticas?

Resident Evil Requiem x Fortnite: Capcom confirma la nueva colaboración con el juego de Epic Games

Capcom confirma una nueva colaboración con Fortnite para el estreno de su nuevo videojuego

Un posible error de PlayStation confirma el regreso de Leon en Resident Evil Requiem, aunque podría ser falso

PlayStation Portugal aparentemente habría cometido un grave error al mencionar una skin para Leon en las bonificaciones de la edición Deluxe

Estas son las ediciones de Resident Evil Requiem: bonus de reserva e incentivos

La nueva entrega de la franquicia de Capcom verá la luz el próximo 27 de febrero de 2026

Microsoft Azure se cae y deja Xbox offline: Game Pass, Microsoft Store y juegos multijugador inaccesibles

El apagón masivo afecta a servicios en todo el mundo, con jugadores reportando que no pueden acceder a sus bibliotecas ni jugar online en títulos como Halo y Sea of Thieves

Amazon Luna ya es gratis si tienes Prime y trae Indiana Jones junto a Kingdom Come Deliverance II y otros AAA de regalo

El servicio de cloud gaming de Amazon se rinde y se vuelve gratuito para usuarios Prime, con más de 50 juegos disponibles sin coste adicional