Disney confirma que Indiana Jones 5 no será la última de la saga

Indiana Jones 5

Disney confirma que Indiana Jones 5 no será la última de la saga

El esperado regreso se estrenará el 19 de julio de 2019

Disney confirma que Indiana Jones 5 no será la última de la saga
 
 

Hace tiempo que se conoce que Disney, con Steven Spielberg como director, está trabajando en “Indiana Jones” 5, el regreso del famoso arqueólogo que, de nuevo, estará interpretado por Harrison Ford y se estrenará el 19 de julio de 2019. La película estará escrita por David Koepp, al igual que “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal“, y con John Williams como compositor de su BSO.

Pero muchos fans se preguntaban si esta sería la última película de la saga o el film de Harrison Ford como protagonista de la misma, algo que hoy el Presidente y Consejero Delegado de LucasFilm Disney, Bob Iger, ha negado totalmente en una entrevista en The Hollywood Reporter . En ella ha reiterado que Disney pretende sacar muchas más películas de la saga, haciendo un reinicio o reboot de la misma, de la misma manera que están haciendo con “Star Wars” aunque sin estar a la misma escala que dicha saga.

De hecho, según Bob Iger, ahora están centrados en cómo traer de vuelta a la franquicia, ya sea con una película que continúe las anteriores o un reinicio, y después averiguar cómo continuarlas, eso sí sin matar a Harrison Ford en esta quinta entrega.

Por ello, aunque todavía no esté confirmada una sexta entrega de la saga, había bastantes posibilidades de ver de nuevo en ella a Harrison Ford, aunque se rumorea que con un nuevo personaje que se presentaría en “Indiana Jones 5”. Areajugones Harrison Ford Indiana Jones


Contenido relacionado