Dos nuevas incorporaciones al reparto de Spider-Man: Homecoming
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dos nuevas incorporaciones al reparto de Spider-Man: Homecoming

Pub:
1

Para no perder la costumbre hoy también nos llegan nuevas noticias sobre el reparto de la que será la primera película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel: "Spider-Man: Homecoming". Ya llevamos tres días seguidos recibiendo este tipo de información. El martes Hannibal Buress se unía al reparto, ayer lo hacían Selenis Leyva y Abraham Attah y hoy otros dos actores se unen a la cinta del trepamuros a quien da vida el joven actor Tom Holland.

En primer lugar The Hollywood Reporter informa que el actor Michael Mando se incorpora al reparto de "Spider-Man: Homecoming". El actor seguro que os suena por su papel como Ignacio "Nacho" Varga en la serie "Better Call Saul", además de participar en otras series como "Orphan Black". Como viene siendo costumbre, no se ha dado ni un solo detalle sobre a quién dará vida, por lo que perfectamente podría tratarse de un personaje secundario. ¿Qué pensáis vosotros?

Areajugones Michael Mando

En segundo lugar se ha dado a conocer gracias a una fan via Twitter y con posterior confirmación por el medio The Hollywood Reporter que  Bokeem Woodbine se une al reparto de la cinta. El actor ha participado en la segunda temporada de "Fargo", aunque también ha aparecido en otras producciones como "Riddick" y en una larga lista de shows de televisión. Según el medio el actor se unirá a Michael Keaton, al cual parecen estar confirmando desde varios medios, y a Logan Marshall-Green como villano de la cinta. De ser cierto ya tendríamos a tres villanos, aunque suponemos que dos de ellos podrían ser totalmente secundarios.

Areajugones Bokeem Woodbine

Por último, nos llegan nuevas imágenes del rodaje de la cinta en Atlanta, del set de rodaje del instituto Midtown al que asistirá Peter Parker en la cinta y volvemos a ver a varios de los jóvenes actores de la cinta interactuando entre sí, lo cual desgraciadamente no nos proporciona gran información. A continuación os las mostramos:

Areajugones Spider Man Homecoming Rodaje 4 1
Areajugones Spider Man Homecoming Rodaje 3 1
Areajugones Spider Man Homecoming Rodaje 2 1
Areajugones Spider Man Homecoming Rodaje 1

Y eso es todo. ¿Qué os parece? ¿A qué villano creeis que dará vida Woodbie? A falta de información solo cabe especular al respecto y en un principio no se nos ocurre ningún villano concreto con el cual encajaría el actor. Como ya hemos dicho creemos que será algún ganster o alguien secundario, pero para confirmarlo tendremos que esperar algún tiempo. Recordaros que "Spider-Man: Homecoming" llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a pagar un dineral por Nintendo Switch 2: esta oferta con cupón la rebaja mucho, pero solo por tiempo limitado

La tienda responsable del descuento ha compartido un cupón con el que podemos ahorrarnos bastante dinero a la hora de comprar Nintendo Switch 2

Crimson Desert se rinde a las peticiones de los fans: pronto recibirá una función que tendría que haber estado de lanzamiento

Pearl Abyss ha anunciado qué nuevos contenidos llegarán a Crimson Desert a través de sus próximas actualizaciones

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Rythm Paradise Groove confirma su salida para el 2 de julio y lo tiene todo para ser el juego viral del verano

Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo