Ha pasado tiempo desde el lanzamiento de Warhammer: End Times - Vermintide en PC el pasado año, pero hoy por fin ya conocemos la fecha de lanzamiento en la que este título de acción en primera persona llegue para PlayStation 4 y Xbox One.
Nordic Games traerá este título para las consolas de Sony y Microsoft el día 4 de octubre de este mismo año. Tras llevar vendidas más de medio millón de copias en PC, el título de acción en cooperativo alcanzará el público de consolas. Dicha versión llegará con todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha, ampliando considerablemente la experiencia de juego.
Este título se desarrolla en la ciudad de Ubersreik, donde tendremos que derrotar a enormes hordas de Skaven con la ayuda de hasta 3 amigos más, cada uno con su propio estilo de lucha y armas.
La ciudad de Ubersreik no se limpia sola, así que si aún tenéis dudas respecto a este juego, podéis leer nuestro análisis de la versión de PC para que podáis haceros una idea. Bajo esta noticia os dejamos con el tráiler enfocado en el lanzamiento de la versión de consolas
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?