Xbox One S ya a la venta y con una GPU más rápida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xbox One S ya a la venta y con una GPU más rápida

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La primera revisión de Xbox One ya ha llegado al mercado, y en las redes sociales muchos usuarios no han dudado ni un momento en compartir las fotos de sus nuevas consolas. Xbox One S es un 40% más pequeña que el modelo original, lleva la fuente de alimentación integrada, tiene soporte para HDR, posibilidad de ponerla en vertical (aunque desde Areajugones lo desaconsejamos) y reproducción de vídeo en UHD 4K.

Según Digital Foundry, la nueva GPU de Xbox One S es más rápida que la original, y da una mejora de rendimiento en algunos juegos como Project Cars y elimina el tearing en otros títulos como Batman Arkham Knight o Rise of the Tomb Raider. Según Microsoft gracias a la potencia extra del nuevo modelo los desarrolladores podrán dar soporte HDR a sus juegos, sin que esto afecte al rendimiento de los mismos.

Xbox One S

La GPU de Xbox One S tiene una frecuencia de 914 MHz frente a los 853 MHz de Xbox One, lo que es una mejora del 7,1%, y la esRAM pasa de 204 GB/s a 219 GB/s, mejorando el rendimiento total de 1,21 teraflops a 1.4 teraflops.

A pesar de estos datos, en Redmond están seguros que el usuario final no notará ninguna mejora en el rendimiento de Xbox One S frente a Xbox One, a la espera de que llegue "la bestia" denominada Project Scorpio.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Neil Druckmann revela sutilmente a otra gran actriz que participará en Intergalactic: The Heretic Prophet

La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2

Insomniac Games explica por qué aún no puedes reservar Marvel's Wolverine y la razón es más sencilla de lo que crees

Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación

Ni los controles ni el combate: el cambio más 'necesario' de Crimson Desert lleva a los fans a hacer una petición colectiva

Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert

Capcom ya ha anunciado que utilizará IA próximamente, aunque no para contenido de sus juegos

Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella

League of Legends: El MSI anuncia su sede y Worlds desvela nuevos detalles

Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL

A pesar de las críticas, God of War: Sons of Sparta no ha funcionado tan mal como muchos se esperaban

Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos

Nuevo Xbox Partner Preview fijado para esta semana: fecha, horarios y anuncios confirmados

Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas

Cuenta atrás para el fin de GameChat gratis en Switch 2: esto cambia este mes de marzo

Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online

Si has visto esta supuesta "filtración" de GTA VI ten mucho cuidado: no es real y se trata de un nuevo engaño

La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores

Al 75% en PS Store uno de los juegos más divertidos de los últimos cinco años

Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron

Pokémon Pokopia sigue siendo el más vendido a pesar de estar casi agotado

Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.

El gran parche de Crimson Desert ya está aquí: mejora el control, facilita el combate, añade almacén y mucho más

El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido