En los últimos compases de 2012, la conocida compañía THQ entró en bancarrota. La empresa empezó a vender las licencias de sus juegos y los estudios que la componían, siendo Nordic Games la que se hizo con un mayor número de títulos en 2013 (desembolsando casi 5 millones de dólares) e incluso comprando la marca THQ en 2014.
Finalmente, Nordic Games ha anunciado que se cambia el nombre a THQ Nordic: "Hemos decidido que era el momento de incorporar el nombre de THQ. Esas marcas clave continuarán tomando forma en nuestro negocio, y THQ Nordic representa algo más que poseer unos juegos competitivos".
Además, THQ Nordic ha confirmado que ahora mismo hay 23 proyectos en marcha, de los cuales aún no se han anunciado 13 títulos. Dentro de este catálogo, la mayoría corresponden a licencias de THQ. También han confirmado su asistencia en la Gamescom, donde presentarán algunos de sus títulos actuales y futuros.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos