Nintendo ha sabido mantener una de sus sagas más exitosas a lo largo de los años. Todos los productos y videojuegos relacionados con Pokémon son un éxito asegurado de ventas, y Pokémon GO no iba a ser menos.
El título de Niantic creó una verdadera revolución cuando llegó a smartphones hace casi dos meses, pero parece que ese primer shock inicial está empezando a decaer con el paso del tiempo. Según han revelado los estudios realizados por Axiom Capital Management mediante Apptopia o Survey Monkey, la aplicación habría descendido considerablemente el número de jugadores, descargas y tiempo empleado en el juego. Podéis ver el gráfico a continuación, el cual muestra un importante descenso de usuarios.
Sin embargo, si Pokémon es conocido por algo es por poseer una robusta base de fans respaldada por una compañía que sabe complacerles, por lo que es de esperar que dentro de poco la aplicación sea mejorada para mantener su durabilidad de cara al futuro. ¿Qué esperáis los jugones de Pokémon GO?
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década