Hace ya unos meses os contábamos la intención que tenía Curve Digital, editora del juego, de llevar a Dear Esther a PlayStation 4 y Xbox One. Hoy os traemos buenas noticias, y es que hace apenas una hora Curve Digital ha dado a conocer a través de un breve vídeo de Youtube que el juego llegará el próximo septiembre para consolas.
Dear Esther llegó para PC en 2012 y con unas pequeñas mejoras para adaptarlo al control de las consolas llegará Dear Esther: Landmark Edition para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de septiembre a un precio de 9,99 euros. También incluirá un nuevo modo con comentarios del director.
A contunuación os dejamos el video en cuestión:
Si quereis saber más sobre el juego, podéis ver nuestro pequeño análisis sobre el mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.
Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.
Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.
La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.
Ha dedicado 150 horas únicamente a analizarlo en Borderlands 4.
Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?
Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud
The Elder Scrolls VI incorporará a este personaje en forma de emotivo homenaje.
El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas