EA anuncia los requisitos mínimos de PC de Battlefield 1
Últimas fichas
Últimas noticias

EA anuncia los requisitos mínimos de PC de Battlefield 1

Pub:
Act:
8

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La tienda oficial de Origin, ha revelado los requisitos mínimos de PC que harán falta para poder al menos poner en marcha la campaña y el multijugador de Battlefield 1. Tras un primer día ensombrecido por los ataques DDoS, la beta vuelve a funcionar sin problemas con casi 700.000 jugadores online en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

De acuerdo con los requisitos mínimos, el juego necesita 40 GB de espacio libre en el disco duro, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica compatible al menos con DirectX 11. A continuación podrás consultar toda la información facilitada mientras esperamos los requisitos recomendados en las próximas semanas. Los requisitos mínimos de la beta, son exactamente los mismos a excepción de los casi 10 GB que requiere la versión de prueba.

rendition1battlefield.img-8

Requisitos mínimos
  • Sistema operativo de 64 bits: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10.
  • Procesador: AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600K.
  • Memoria RAM: 8 GB.
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7850 de 2 GB o Nvidia GeForce GTX 660 de 2 GB.
  • Tarjeta de video compatible con DirectX 11.0 o equivalente.
  • Conexión a internet de 512 KBPS o superior.
  • 40 GB de espacio libre en el disco duro.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

inZOI, el rival directo de Los Sims, hará su llegada a PS5 el próximo año

La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation

Resident Evil: Requiem añadirá vehículos y combate que te harán recordar a esta IP de PlayStation

Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega

Última oportunidad para llevarse tres juegazos de Tomb Raider por sólo 12 euros (y además traen sorpresa)

Esta oferta de Tomb Raider termina en unas horas y es imperdible para los amantes de las aventuras.

Uno de los mundos abiertos más esperados del año confirma su retraso: Crimson Desert se nos va de 2025

El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.

La Gamescom 2025 cada vez pinta mejor y Resident Evil Requiem confirma su presencia en esta nueva edición

La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos

Pretende ser el juego más innovador del verano y ya lo puedes probar gratis de forma temporal... si te atreves

Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...

Si te preguntas si en Xbox se juegan más o menos horas que en PlayStation, ya se sabe si existe "efecto Game Pass"

¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?

Rockstar también está trabajando en los remakes de Max Payne 1 y 2 junto a Remedy

Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses

Juegos imprescindibles de 2025 más allá de los triple A: joyas ocultas de PC al mejor precio en G2A

Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes

Control 2, los remakes de Max Payne y más: Remedy actualiza el estado de desarrollo de sus proyectos

La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak