Dentro de la saga Yakuza, una de las más famosas de SEGA, se han ido introduciendo muchos mini-juegos en cada una de sus entregas y de hecho en su próxima entrega, Yakuza 6 habrá un pasatiempo cuanto menos polémico, el poder chatear con chicas de verdad a través de internet en PlayStation 4.
La información de este nuevo mini-juego se ampliará en el próximo Tokyo Game Show en los próximos días pero, al parecer, podremos elegir diferentes chicas aunque se desconoce si serán grabaciones o estará realmente en directo, con lo que ello conlleva. Asimismo en el juego podremos disfrutar de otros pasatiempos como recreativas, billar, dardos, karaoke y citas en clubs. El juego supondrá la aventura final de la historia de Kazuma Kiryu ambientándose cerca de la ciudad de Hiroshima donde encontrará al clan Himei Alliance.
El juego por ahora no tiene fecha en Occidente pero en Japón saldrá el próximo 8 de diciembre. Poco después, el 24 de enero, saldrá en Europa y Estados Unidos Yakuza Zero para PlayStation 4 y PlayStation 3.
CONTENIDO RELACIONADO
Este modo fue introducido por primera vez en Battlefield 2042 y traía consigo mapas, armas y vehículos de entregas anteriores
Tras meterse en el mercado de las consolas con Steam Deck, parece querer sacar también un modelo de sobremesa
Shuhei Yoshida declara sobre la forma en la que la gran N anunció su próxima consola
Ha surgido un rumor que apunta a que Capcom estaría trabajando en una reinterpretación de la primera entrega de la saga
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida