Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado y un nuevo vídeo

¿Lo habéis pillado ya?

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado y un nuevo vídeo
 
 
dragon-quest-vii

Imagen promocional de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado llegó el pasado mes de septiembre para Nintendo 3DS otorgándonos uno de los mejores juegos de rol del presente año. Square Enix se decidió por fin a acercarnos una de esas obras que nunca nos llegó en su época en forma de un espectacular remake de un videojuego muy querido en su país de origen. Aun habiendo pasado ya semanas del lanzamiento, Nintendo, distribuidora del título en nuestro territorio, sigue publicitando un título que necesita dosificar su información para atraer a nuevos jugadores.

En el noveno episodio de “Descubre la historia de Dragon Quest VII: Fragmentos del Mundo Olvidado” visitamos una de las primeras ciudades a las que nos enfrentamos en un argumento que nos llevará tanto a la línea temporal del presente como la del pasado para salvar un mundo al borde de la desaparición. En esta ciudad desértica nos enfrentaremos al peligro de un volcán que está en peligro de erupción según las visiones que han tenido los protagonistas. Otro detalle importante de esta serie de vídeos es que nos permite echar un vistazo a cómo luce la transformación del título original lanzado en la primera PlayStation.

Podéis ver antiguos vídeos en ésta noticia, la cual publicamos el pasado mes de agosto en Areajugones para dar a conocer el videojuego. Recordad que aún estáis a tiempo de probar una de esas aventuras que nunca se os irá de la cabeza gracias a unos personajes carismáticos, una historia llena de sorpresas, y una cuidada traducción comandada por Nintendo.


Contenido relacionado