Desde que se confirmaron las fechas de lanzamiento tanto de Battlefield 1 como de Titanfall 2 han sido muchos los que han cuestionado lo acertado de dicha elección, pues con menos de un mes de diferencia entre ambos, bien podría ser que uno acabara comiéndose al otro, eso sin contar la cercanía de la llegada del nuevo Call of Duty.
Pero desde Electronic Arts, artífices de ambos juegos, han querido calmar de nuevo al público y explicar como entienden ellos esta estrategia. Tal como ya explicó hace meses Andrew Wilson, presidente de la compañía, ellos se muestran optimistas con ambos títulos y les auguran un largo recorrido.
Wilson ha querido recalcar las diferencias entre ambos títulos y como apelan a las diferentes motivaciones de los jugadores, explicando que, a pesar de tener puntos de contacto, se trata de experiencias muy distintas dentro del género de los FPS. Si queréis conocer más sobre ambos títulos y ver si son lo suficientemente diferentes, podéis consultar nuestros análisis de Battlefield 1 y Titanfall 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores