Vuelve un viejo y poderoso personaje a Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vuelve un viejo y poderoso personaje a Dragon Ball Super

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Atención: Spoilers de los últimos capítulos de Dragon Ball Super

En el avance del capítulo 66 de "Dragon Ball Super", que se emitirá el 12 de noviembre, y que lleva por título "¡La batalla final! El poder milagroso de los guerreros que no deja caer", ha revelado un antiguo y querido personaje que está de vuelta para ponerle las cosas difíciles al recién fusionado Kaioshin Zamasu. Este no sería ni más ni menos que Vegetto.

dragon-ball-super-areajugones-3

Las cosas están cada vez más emocionantes y la tensión no para de aumentar. Tras el intento de Trunks por encerrar a Zamasu en una urna mediante la técnica "mafuba", Goku y compañía tienen las cosas cada vez más complicadas para derrotarlo. Más aún si cabe tras su reciente fusión con Goku Black, conformando así al ser más poderoso del universo.

i

Durante estos últimos capítulos ha quedado demostrado la incapacidad de Goku y Vegeta para derrotar al recién autoproclamado dios. En el capítulo 65 de esta semana y tras una dura batalla, Zamasu sigue demostrando que está a varios niveles de poder por encima de sus rivales, lo que está haciendo que caigan derrotados una y otra vez.

Esto parece haber llevado al límite las capacidades de los saiyajins que, según hemos podido atisbar en las imágenes mostradas del avance del próximo capítulo, han decidido fusionarse. Aún es pronto para saber el cómo de esta transformación, pero esta claro que el factor Super Saiyajin Blue, hará que este nuevo Vegetto libre una emocionante batalla contra el dios.

dragon-ball-super-areajugones-4

¿Será capaz de derrotar por fin a Zamasu este nuevo Vegeto? Lo descubriremos las próximas semanas. Mientras tanto, se espera el estreno de la serie en nuestro país en los próximos meses de la mano de Boing.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0

42 prótesis y 500 horas: así fue el brutal cambio físico de Jacob Elordi en 'Frankenstein'

'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería

0

Cuáles son los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel en cines, hasta 2027

Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?

0

Ni Marvel ni Hollywood: la película favorita de Michael B. Jordan es un anime

Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces