Descubren un nuevo vehículo tras la actualización de No Man´s Sky

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

Descubren un nuevo vehículo tras la actualización de No Man´s Sky

Un usuario descubre información secreta en los códigos

Descubren un nuevo vehículo tras la actualización de No Man´s Sky
 

El juego de exploración espacial No Man´s Sky recibía hace apenas unas horas su primera actualización llamada Foundation, la cual viene cargada de nuevo contenido. Esto parece haber reanimado la actividad de los usuarios que tras llevarse una decepción por las expectativas creadas por el último juego de Hello Games parece que están volviendo a sus consolas para seguir explorando el basto universo. Además, las pocas horas que muchos usuarios han empleado en el título ha provocado que muchos hayan vuelto con ganas de descubrir hasta el último secreto del nuevo contenido. Y esto es lo que ha ocurrido, ya que un jugador en Reddit  nos descubre lo que parece ser el código para la introducción de un futuro vehículo.

El usuario de Reddit eegandj parece haber estado investigando los códigos que se esconden tras la última actualización y ha logrado descubrir lo que parecen ser las texturas y el modelo para un nuevo buggy. Además lo muestra en el siguiente vídeo:

Introduciendo un nuevo vehículo de transporte se permitiría a los jugadores tener una nueva forma de desplazarse rápidamente por los gigantescos planetas que conforman el universo creado por Hello Games. Además también serviría para facilitar la labor de recolección de recursos y exploración, que hasta ahora solo podía realizarse caminando por la superficie o cogiendo nuestra nave. Esto resultaba bastante tedioso y engorroso para los jugadores.

Desde la desarrolladora británica aún no se ha hecho público ningún tipo de comunicado al respecto aunque es probable que debamos esperar a las próximas horas o días ya que el descubrimiento es muy reciente. No debería extrañarnos que esta información sea real y que la introducción del vehículo se haga oficial en breves puesto que desde la propia Hello Games se aseguró de que están trabajando por mejorar y ampliar la experiencia de juego.

La última actualización Foundation añade nuevas funcionalidades como la posibilidad de construir una base de operaciones y otros contenidos como modos de juego nuevos, que completan lo que para muchos usuarios fue un título incompleto y engañoso. ¿Volveremos a ver a este juego en los primeros puestos de ventas?

no-mans-sky-foundation1

 

 


Contenido relacionado