Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se muestra en más imágenes

Saldrá el 19 de mayo

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se muestra en más imágenes
 

La saga Fire Emblem parece estar en un momento inmejorable, y es que desde que en el pasado Nintendo Direct se dieran a conocer los futuros planes de Nintendo para una de sus sagas más queridas, no paran de llegar novedades sobre algunos de los próximos títulos. En aquél evento del pasado 18 de enero, la compañía, anunciaba varios juegos para distintas plataformas, entre los que destaca la esperada entrega para Nintendo Switch, que llegará en 2018, un crossover con la franquicia Warriors, y Fire Emblem Heroes, que está logrando un éxito increíble tras pocas semanas de su lanzamiento. Sin embargo, lo que muchos fans esperaban era conocer el próximo juego de la franquicia para Nintendo 3DS, después de disfrutar de la calidad de Fire Emblem Fates. Y sorprendentemente el anuncio llegó en forma de remake, del cual ahora nos llegan nuevas imágenes internacionales.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia será una adaptación del mítico Fire Emblem: Gaiden lanzado únicamente en Japón en 1992 y llegará para Nintendo 3DS el próximo de 19 de mayo. Por eso, y ante la proximidad de su salida, la compañía ya ha comenzado a preparar el lanzamiento actualizando su página web con información del título. Es precisamente allí donde se han revelado la descripción oficial, y nuevas capturas ingame que muestras escenas inéditas no vistas en el tráiler de presentación de hace unas semanas.

Esta nueva entrega nos narrará la historia del título original, donde tendremos que lidiar con un conflicto entre territorios, y dispondremos de algunas mecánicas bastante novedosas en la franquicia. “El dúo protagonista, Alm y Celica, se unirá a los demás personajes enzarzados en una trágica guerra que divide el continente de Valentia”. Además, el juego vendrá con dos figuras amiibo del dúo protagonista que se venderán en conjunto. Y pese a que no hay mucha más información, es probable que conozcamos más detalles durante las próximas semanas, por lo que habrá que permanecer atentos. Mientras tanto os dejamos con el resto de imágenes.


Contenido relacionado