Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Square Enix muestra Final Fantasy XV ejecutándose en PC

No se confirma su llegada a esta plataforma

Final Fantasy XV
 
 

La Game Developers Conference que se está celebrando actualmente en San Francisco, sigue trayéndonos curiosas novedades. En esta ocasión, al casco de realidad mixta que prepara Microsft, se une una demo técnica de Final Fantasy XV ejecutándose en PC. Ha sido el propio Hajime Tabata, director del juego, el encargado de mostrar esta demo para presentar la  nueva tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1080Ti.

Final Fantasy XV corriendo en PC

Según Tabata, llevan trabajando desde diciembre con las herramientas que Nvidia les ha proporcionado y haciendo pruebas con el Luminous Engine Pro, una versión actualizada y mejorada de su motor que han desarrollado gracias a la tecnología que ofrece GameWorks, consiguiendo nuevos efectos y mas fluidez a la hora de mover los escenarios. A pesar de mostrar la demo, no se ha confirmado que el juego vaya a llegar a PC de ninguna forma. Preguntado sobre esta posibilidad, el director del juego se limitó a contestar que lo mostrado sólo era una demo técnica.

Final Fantasy XV es la última aventura de una de las sagas más populares de la industria de los videojuegos. Actualmente se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One y aunque en varias ocasiones, los creadores han jugueteado con la idea de llevar el juego a PC, no han confirmado nada, a pesar de que gran parte de la plantilla original del juego se encuentra desarrollando nuevas opciones para el juego como el nuevo contenido descargable la creación de avatares para un futuro modo multijugador o adaptándose a Project Scorpio, la próxima consola de Microsoft.


Contenido relacionado