RiME estrena diario de desarrollo

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

RiME estrena diario de desarrollo

Habrá más diarios en el futuro

RiME estrena diario de desarrollo
 

Estos días estamos teniendo muchas noticias sobre RiME, el esperado juego de Tequila Works que auna aventuras, plataformas y puzles y que desembarcará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de mayo. La versión para Nintendo Switch saldrá un poco más tarde.

Como todavía faltan casi tres meses para que RiME llegue finalmente a las tiendas, la distribuidora Grey Box quiere comenzar una serie de diarios de desarrollo para mantener vivas las expectativas sobre el título y que no se enfríe la ilusión de los jugadores; más teniendo en cuenta lo fuerte que ha empezado este año con Horizon Zero Dawn, The Legend of Zelda: Breath of The Wild o NieR: Automata.

RiME

En el vídeo de unos 8 minutos de duración y completamente en castellano, varios integrantes del estudio desarrollador explican cómo han pasado de trabajar en un título tan oscuro como Deadligth a uno tan sumamente colorido: “una de las grandes señas de identidad del estudio es romper con algo previamente establecido y buscar algo completamente nuevo, original y hermoso“.

La idea sobre la que gira RiME es la luz que baña el mar Mediterráneo, por lo que han invertido muchas horas en encontrar una iluminación que encajara adecuadamente. Además, en un primer momento el juego iba a estar protagonizado por un “tío cachas” y el título iba a consistir en recolectar recursos durante el día para poder sobrevivir a oleadas de enemigos durante la noche, “no tiene nada que ver con lo que es hoy en día RiME“.

El gran objetivo de RiME es conseguir transmitir emociones a los jugadores, así que como queremos contribuir a crear esa atmósfera, no os contamos más sobre el diario para que lo veáis vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado