James Gordon no tendrá mucha presencia en Justice League

Justice League

James Gordon no tendrá mucha presencia en Justice League

El comisario no parece estar interesado en la película de este otoño

James Gordon no tendrá mucha presencia en Justice League
 
 

El Universo Expandido de DC no ha perdido el tiempo a la hora de presentarnos parte de la mitología del universo de Batman. Pudimos ver, claro está, al mismo Bruce Wayne y a Alfred Pennyworth en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, al JokerHarley QuinnDeadshotKiller Croc en “Escuadrón Suicida” y este año veremos a James Gordon en “Justice League” siendo interpretado por J.K. Simmons, ganador de un Oscar por “Whiplash”. El comisario Gordon ha sido una parte fundamental de esta mitología que rodea al hombre murciélago desde casi sus comienzos. La primera aparición de dicho personaje se produjo en el número 27 de Detective Comics en el año 1939. A pesar de su importancia y de haber estado relacionado con Batman durante mucho tiempo, el actor que lo interpretará en la próxima película de Zack Snyder ha anunciado en Screen Crush que su papel será muy pequeño en esta cinta.

En esta entrevista, sobre la que habló de su nueva película, “All Nighter”, J.K. Simmons afirmó que su aparición en la película “Justice League” será mínima. Sus palabras lo dejaron bien explicado: “Mi participación en esta película que llegará a finales de año es muy, muy pequeña. Es una pequeña introducción del personaje. Pero en las próximas películas que están por venir, bien la de Batman en solitario o bien la secuela de ‘Justice League’, las cosas podrían cambiar. Sabemos que trabajaremos pronto en la cinta en solitario de Batman y veremos qué nos depara el futuro.”

Podemos, por tanto, estar seguros de que veremos a James Gordon en “Justice League” aunque su papel sea mínimo. Realmente es una sorpresa, ya que el famoso personaje forma parte del cuerpo de policía de Gotham y la película no estará centrada en esta ciudad, por lo que es probable el papel del comisario se reducirá a un par de escenas. Sea como fuere, podemos estar casi seguros de que J.K. Simmons interpretará a Gordon durante mucho más tiempo en la película en solitario de Batman. ¿Creéis que logrará superar el gran papel que realizó Gary Oldman como comisario?


Contenido relacionado
 
X