Brian Fargo fundó Interplay en 1983, la compañía responsable del desarrollo de títulos como los dos primeros Fallout y la distribución de Baldur's Gate. Años después, en 2002, creó inXile Entertainment, el estudio encargado de los recientes Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera. Ahora, luego de más de 30 años de servicio a la industria del videojuego, el directivo ha anunciado que planea retirarse.
En una entrevista con Eurogamer, Fargo explicó: "Wasteland 2 y Torment salieron geniales. The Mage's Tale's llama mucho la atención. The Bard's Tale 4 luce espectacular. Wasteland 3 se está cimentando sobre Wasteland 2. Parece que es un buen momento para dejarlo".
Pese a que la noticia puede resultar impactante en primera instancia, el directivo comparte que Wasteland 3 saldrá en 2019, por lo que su retiro no será pronto y aún le queda trabajo por realizar. "Tengo gente maravillosamente competente que están haciendo que las cosas sucedan aquí. Soy bueno encontrando a estas personas y uniendo su talento. Los he estado entrenando durante años para hacerme obsoleto. Eso es lo que debes hacer como líder de una compañía, concluyó.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre